44-¿Qué hago con mis dones y talentos? Charlas temáticas Alicia Sánchez

Charla 44: ¿Qué hago con mis dones y talentos?

Estado actual
No Inscrito
Precio
6.5€
Primeros pasos

¿Qué hago con mis dones y talentos?

Duración 2 horas y 5 minutos.

Hemos oído muchas veces estos términos y casi siempre van juntos “dones y talentos”, pero ¿qué son?

Voy a ofrecerte dos respuestas a dos niveles distintos:

1) Son habilidades, capacidades, cualidades, virtudes, facilidades… que cada individuo tiene de forma NATURAL. ¿Todo el mundo tiene? Ya te adelanto que sí, rotundamente SÍ.

2) Son la expresión de nuestra divinidad, por eso cuando los llevamos a cabo no hay esfuerzo, se siente totalmente natural y disfrutamos con ello. Y además, cuanto más los practicamos y compartimos más sentimos algo así como “gusto por la vida”, una sencilla alegría de vivir.

En la charla también te explico lo que los “dones y talentos” no son, desmontando algunas ideas que tenemos que pueden confundirnos.

A veces ya sabemos lo que nos gusta hacer y nos apasiona, pero en cuanto queremos ganarnos la vida con ello empezamos a atascarnos y a dejar de disfrutar, ¿por qué ocurre eso? Aquí te lo explico largamente.

También encontrarás un ejercicio para empezar a vislumbrar cuáles son tus dones y talentos para que empieces a compartirlos ?.

Mira en la primera lección gratuita una introducción de la charla para que sientas si es o no tu momento de profundizar y descubrir más sobre este asunto ??.

Esta masterclass no necesita material adicional, sólo ganas e ilusión por descubrir.

Carrito de compra
Scroll al inicio