Bienvenid@ a la escuela

 

Equipo

Cuando algo quiere ser, se da. Simplemente ocurre de la forma más natural que un@ podría imaginarse. Y cuando ese algo quiere crecer, aparecen las personas que se ofrecen para llevarlo a cabo. Ell@s se convierten en la estructura que permite que esta voz se extienda.

Tod@s formamos un equipo que está al servicio de la VIDA.

¿Una escuela?

1

Sí. Porque tod@s necesitamos sentirnos alumn@s de la vida para poder mirarla como el regalo que es.

Lo que aprendimos en nuestros colegios, institutos y universidades no nos ha sido útil para sentirnos plen@s, satisfech@s, bien con nosotr@s mism@s ni en paz con lo que vivimos. Tampoco nos han servido para descubrir el gran potencial sanador y transformador que ocultan todas las situaciones que experimentamos (sean como sean) cuando en vez de resistirnos, nos alineamos con lo que ocurre. Hemos aprendido a rechazarlo todo en vez de usarlo todo. 

En ninguna formación reglada nos explicaron que no necesitamos controlar nuestras vidas, SOLO VIVIRLAS. Si entendiéramos eso podríamos empezar a descansar y disfrutar.

¿De qué?

2

Esta escuela nace para dar voz al mensaje: LA RELACIÓN MÁS IMPORTANTE ES LA QUE TIENES CON LA VIDA, es la relación que marca la diferencia. 

Si la descubres y la nutres podrás descansar en ella y dejarte llevar por su corriente sin temor. Sea cuales sean las circunstancias te sentirás guiad@, sostenid@, agradecid@ y extrañamente en paz con todo lo que ocurre. Si no la descubres y no la nutres la vida se convierte en un peso, una lucha, un lugar en el que defenderse y protegerse de todo y de tod@s.

La vida puede ser un lugar hostil o bello sin la necesidad de que cambien las situaciones, el que siempre puede transformarse ERES TÚ.

¿Para qué?

3

👍Para que puedas descansar por fin.

👍Para que puedas disfrutar de estar viv@, por fin.

👍Para que dejes de rechazar lo que te ocurre y cómo eres, por fin.

👍Para que te alinees con tu vida y te sientas parte de todo lo que existe, por fin,

A un lugar en el que aprender todo esto se le puede llamar “escuela 🌺” siempre y cuando, tod@s seamos conscientes de que la única maestra que hay aquí es la propia VIDA.

Bienvenid@ a la escuela. Aquí tod@s vamos junt@s al mismo curso. Solo hay uno.

0 +
Participantes
0 +
Charlas temáticas
0 +
Meditaciones guiadas
0 +
Ebooks

Quién está detrás

 

Equipo

La Vida
Directora
María Caravaca
AMABILIDAD (Gestión)
Pilar Fernández
IMPULSO (Gestión escuela)
Montse Kamala
FUERZA (Charlas Streaming)
Verónica
CONSTANCIA (Asesoría)
Xavi
ENTREGA (Soporte técnico)
Marco Soto
DISPOSICIÓN (Desarrollo)

Quién ya está en este camino...

 

Testimonios