Equipo

Cuando algo quiere ser, se da. Simplemente ocurre de la forma más natural que un@ podría imaginarse. Y cuando ese algo quiere crecer, aparecen las personas que se ofrecen para llevarlo a cabo. Ell@s se convierten en la estructura que permite que esta voz se extienda.

Tod@s formamos un equipo que está al servicio de la VIDA.

¿Una escuela?

Sí. Porque tod@s necesitamos sentirnos alumn@s de la vida para poder mirarla como el regalo que es.
Lo que aprendimos en nuestros colegios, institutos y universidades no nos ha sido útil para sentirnos plen@s, satisfech@s, bien con nosotr@s mism@s ni en paz con lo que vivimos. Tampoco nos han servido para descubrir el gran potencial sanador y transformador que ocultan todas las situaciones que experimentamos (sean como sean) cuando en vez de resistirnos, nos alineamos con lo que ocurre. Hemos aprendido a rechazarlo todo en vez de usarlo todo.
En ninguna formación reglada nos explicaron que no necesitamos controlar nuestras vidas, SOLO VIVIRLAS. Si entendiéramos eso podríamos empezar a descansar y disfrutar.

¿De qué?​

Esta escuela nace para dar voz al mensaje: LA RELACIÓN MÁS IMPORTANTE ES LA QUE TIENES CON LA VIDA, es la relación que marca la diferencia.

Si la descubres y la nutres podrás descansar en ella y dejarte llevar por su corriente sin temor. Sea cuales sean las circunstancias te sentirás guiad@, sostenid@, agradecid@ y extrañamente en paz con todo lo que ocurre. Si no la descubres y no la nutres, la vida se convierte en un peso, una lucha, un lugar en el que defenderse y protegerse de todo y de tod@s.

La vida puede ser un lugar hostil o bello sin la necesidad de que cambien las situaciones, quien siempre puede transformarse ERES TÚ.

¿Para qué?​

👍Para que puedas descansar por fin.
👍Para que puedas disfrutar de estar viv@, por fin.
👍Para que dejes de rechazar lo que te ocurre y cómo eres, por fin.
👍Para que te alinees con tu vida y te sientas parte de todo lo que existe, por fin.

A un lugar en el que aprender todo esto se le puede llamar “escuela 🌺” siempre y cuando, tod@s seamos conscientes de que la única maestra que hay aquí es la propia VIDA.
Bienvenid@ a la escuela. Aquí tod@s vamos junt@s al mismo curso. Solo hay uno.

250+

50+