41-El sentimiento de abandono Charlas temáticas Alicia Sánchez

Charla 41: El sentimiento de abandono

Estado actual
No Inscrito
Precio
6.5€
Primeros pasos

El sentimiento de abandono

Duración 1 hora y 57 minutos.

En esta charla separo el abandono en dos: cuando nosotr@s nos sentimos abandonad@s y cuando nosotr@s abandonamos a otr@s.

Puedes sentirte abandonad@ por otr@s, por la vida y/o por ti mism@s. Cuando te sientes así puedes usarlo para mirar y sentir esa herida de abandono que escondes y sanarla. También puedes preguntarte, ¿a quién estoy abandonando yo? Suele ocurrir que lo que “recibo” por un lado yo también lo estoy haciendo a otr@s o a ti mism@ en algún grado.

Decir “me siento abandonad@” suele ser un sinónimo de “me siento sol@” y de “no me siento querid@”. Tengo que decirte algo: la soledad desaparece cuando te encuentras contigo dentro. Nutre esa relación y pocas veces te sentirás sol@ (sea cual sea la circunstancia). Estarás contigo, con uno de tus mejores amig@s o el mejor.

Además, la sensación de abandono es eso: una sensación, no una realidad. Nunca hemos estado sol@s, pero podemos creer que sí y sufrirlo.

Mira en la primera lección gratuita una introducción de la charla para que sientas si es o no tu momento de profundizar y descubrir más sobre este asunto ??.

Esta masterclass no necesita material adicional, sólo ganas e ilusión por descubrir.

Carrito de compra
Scroll al inicio