31-No sé poner límites Charlas temáticas Alicia Sánchez

Charla 31: No sé poner límites

Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

No sé poner límites

Duración 1 hora y 39 minutos.

Básicamente sentimos esto en dos niveles: “No sé poner límites a OTR@S” y “No sé respetar MIS límites, no sé dónde está MI límite”. En la charla se abordan los dos.

Nos lo planteamos hacia otr@s cuando:

  • Nos vemos haciendo cosas en la pareja que no queremos hacer, cedemos y renunciamos a cosas importantes para nosotr@s, no decimos lo que sentimos con honestidad…
  • No sabemos decir que no, que l@s demás abusan de nosotr@s, que nos tratan mal.
  • Sentimos que no nos respetan nuestr@s hij@s, que hacen lo que quieren con nosotr@s.
  • Aceptamos situaciones que no nos hacen bien, nos quedamos en empleos en los que no se nos respeta ni valora, etc

¿Y por qué dejamos que esto ocurra? ¿Por qué lo permitimos?

Pues lo hacemos por alguno de estos tres motivos:

1) Porque deseo algo mucho.

2) Porque tengo miedo de perder algo.

3) Es una propuesta de tu vida para trascender ideas viejas.

En la charla podrás entender lo que sientes en esas situaciones, por qué lo haces y cómo abordarlo.

Hay un error en la grabación de esta charla, el vídeo se comenzará a visualizar correctamente a partir del minuto 25, por esta razón la charla está abierta para tod@s, tan solo necesitas registrarte en la escuela ?.

Esta masterclass no necesita material adicional, sólo ganas e ilusión por descubrir.

Carrito de compra
Scroll al inicio