12-Disolver la ansiedad. Charlas temáticas Alicia Sánchez

Charla 12: Disolver la ansiedad

Estado actual
No Inscrito
Precio
6.5€
Primeros pasos

Disolver la ansiedad

Duración 1 hora y 47 minutos.

La ansiedad es un mecanismo que usa el cuerpo para huir o luchar/atacar cuando hay una amenaza real. Es un mecanismo natural y biológico.

El problema está cuando lo que tengo delante no es un peligro real, si no imaginario. La ansiedad es miedo a lo que estoy pensando, vemos como una amenaza nuestros propios pensamientos.

 

Pasé un año con ansiedad y ataques de pánico. Esa experiencia fue mi maestra, pude conocer al miedo en estado puro y después de mucho luchar para acabar con la ansiedad comprendí cómo funcionaba y qué había que hacer para que desapareciera.

Nunca más la experimenté y además, gracias a ella descubrí cómo abordar cualquier tipo de intensidad emocional, cómo funcionan nuestros miedos y cómo es vivir sin estar permanentemente alerta… ¡Qué descanso!

 

La ansiedad no es peligrosa, es una situación y es una oportunidad. Detrás de esa intensidad hay un regalo, que en estos momentos no ves y no puedes creer, porque no te has conocido a ti sin miedo. La ansiedad es la oportunidad para ver el miedo.

La ansiedad fue mi maestra, sin ella no me hubiera descubierto. Debajo del miedo, está tu libertad.

 

Mira en la primera lección gratuita una introducción de la charla para que sientas si es o no tu momento de profundizar y descubrir más sobre este asunto ??.

Esta masterclass no necesita material adicional, sólo ganas e ilusión por descubrir.

Carrito de compra
Scroll al inicio