10-La relación con los deseos. Charlas temáticas Alicia Sánchez

Charla 10: La relación con los deseos

Estado actual
No Inscrito
Precio
6.5€
Primeros pasos

La relación con los deseos

Duración 1 hora y 49 minutos.

No es lo mismo escuchar y reconocer tus deseos que desear. “Desear” es un verbo (una acción sostenida en el tiempo. Siempre estás deseando que eso ocurra.)  y escuchar a los deseos no es una acción sostenida en el tiempo.

Hay 2 tipos de deseos:

✅ Deseos personales, que atienden a lo que yo quiero para mí, que no dan paz. Al mirarlos generan inquietud, provienen de la carencia, del rechazo de lo que estoy viviendo. Los deseos personales cuestan mucho esfuerzo.El precio es tu desgaste. Necesitan de tu energía, tienes que tirar de ellos.

✅ Deseos que son anhelos, que surgen de otro lugar que propone una expansión. Se sabe, porque cuando los reconoces se siente paz. Los anhelos profundos (del universo) salen del corazón y nos vienen propuestos desde dentro para manifestarse a través nuestro. Tienen su propia energía y tiran de ti.

Durante la charla hay una pequeña propuesta para saber qué deseas realmente ?.

Mira en la primera lección gratuita una introducción de la charla para que sientas si es o no tu momento de profundizar y descubrir más sobre este asunto ??.

Esta masterclass no necesita material adicional, sólo ganas e ilusión por descubrir.

Carrito de compra
Scroll al inicio