53-Veo sufrimiento en el mundo Charlas temáticas Alicia Sánchez

Charla 53: Veo sufrimiento en el mundo

Estado actual
No Inscrito
Precio
6.5€
Primeros pasos

Veo sufrimiento en el mundo

Duración 2 horas y 3 minutos.

Con unos 16 años fuí consciente por primera vez del sufrimiento del mundo. Sentí tanta culpa e impotencia… me duró casi un año. A partir de ahí empezó un proceso de muchos años (que aún continúa) en los que fuí viendo fases.

Pasar de creer que el sufrimiento tiene algo que ver con las circunstancias a experimentar muchas veces que no es verdad, que el sufrimiento proviene de otro lugar. Te lo explico en la charla.

Sufres cuando quieres algo, en cuanto dejas de quererlo dejas de sufrir. La cuestión es: ¿cuándo vas a dejar de quererlo? No se trata de fingir que no lo quieres, ni de rechazar lo que quieres, ni que no puedas tener deseos o preferencias. Al escuchar la charla aclararás todo esto que suena contradictorio, pero no lo es.

Al tener que abordar este tema surgió en mi una duda que también expuse: tantos años exponiéndome en público y no se erradica el sufrimiento en las personas, “¿si no puedo acabar con su sufrimiento para qué estoy aquí ??‍♀️?”

Tus experiencias te enseñan la verdad del sufrimiento, dónde se origina y cómo acabar con él.

DEJAR DE SUFRIR ES UNA DECISIÓN.

Mira en la primera lección gratuita una introducción de la charla para que sientas si es o no tu momento de profundizar y descubrir más sobre este asunto ??.

Esta masterclass no necesita material adicional, sólo ganas e ilusión por descubrir.

Carrito de compra
Scroll al inicio