38-Mi empresa negocio no funciona Charlas temáticas Alicia Sánchez

Charla 38: Mi empresa/negocio no funciona

Estado actual
No Inscrito
Precio
6.5€
Primeros pasos

Mi empresa/negocio no funciona

Duración 2 horas y 2 minutos.

¿Qué le pasa a tu empresa o negocio? ¿A qué te refieres cuando dices: “no funciona”?

Esta charla va dirigida tanto a quienes ya tienen un negocio/empresa como `para quienes desean emprender o materializar un proyecto.

Tu empresa es un aspecto de ti, igual que tu economía, tu salud… A través de ella puedes verte, puedes usarla para exprimir todo el potencial que oculta. Ella puede ser la plataforma donde transformarte (mirando lo que te muestra e ir a buscarlo dentro de ti) y también puede ser la guía de tus cambios internos (mirándola a ella podrás ver la verdad de tus cambios internos). A medida que tu sanas, te liberas y transformas, ella también.

En vez de hacer cosas a lo loco para mantener tu negocio a flote, PARA UN MOMENTO ??.

O le entregas tu empresa a la vida y dejas que ella te muestre hacia donde ir: le sigues a través de los acontecimientos. O te decides a sanar todo lo que se despierta en ti a través de tu empresa yendo hacia tu interior. O una combinación de las dos opciones anteriores.

Algo importante: ¿La empresa es tuya o es de la vida?

La primera opción hace que tu empresa sea un reflejo de ti: de tu miedo o confianza, de tus creencias limitantes o útiles, de tus inseguridades y seguridades, de tus carencias emocionales,… En cambio, si pones tu empresa AL SERVICIO de la vida entonces será un reflejo de ella (ella será la jefa y tú, el emplead@).

¡Todo esto te lo explico mejor en la charla ?!

Mira en la primera lección gratuita una introducción de la charla para que sientas si es o no tu momento de profundizar y descubrir más sobre este asunto ??.

Esta masterclass no necesita material adicional, sólo ganas e ilusión por descubrir.

Carrito de compra
Scroll al inicio