charla-1-Las relaciones-como-reflejo. Charlas temáticas Alicia Sánchez

6.5€
Primeros pasos

Las relaciones como reflejo

Duración 1 hora y 53 minutos.

Podemos mirar todo tipo de relaciones (de pareja, hij@s, amig@s, vecin@s, dinero, etc.) de la misma manera. Si a las relaciones les otorgamos el propósito de hacernos felices, nos espera mucha frustración porque no están aquí para eso. Tienen una función de mayor profundidad: reflejan lo que se esconde en nuestro inconsciente.

Todo aquello que está a la sombra, que desconocemos de nosotros mismos, que negamos, que rechazamos…todo aquello con lo que no nos identificamos, pero que también somos.

Todo lo que está a la sombra se pone a la luz a través de nuestras relaciones y nosotros podemos decidir rechazar lo que nos muestran y creer que lo que sentimos es culpa suya o sanar a través de ell@s e ir integrando nuestra sombra. Cada vez nos iremos sintiendo mejor con nosotr@s mism@s y más complet@s.

Mira en la primera lección gratuita una introducción de la charla para que sientas si es o no tu momento de profundizar y descubrir más sobre este asunto ??.

Esta masterclass no necesita material adicional, sólo ganas e ilusión por descubrir.

Carrito de compra