Charla 55: Vivir los finales

Estado actual
No Inscrito
Precio
6.5€
Primeros pasos

Vivir los finales

Duración 1 hora y 41 minutos.

¿Qué se siente cuando sabes que es el último día de algo? Pero si te dijeran que en unos meses se sigue, ¿qué cambiaría en tu sentir?. Obviamente, lo segundo da seguridad, evita todo el proceso emocional de que algo acabe sin saber si seguirá. Siempre que hay un “luego” no aparece la incertidumbre.

Curiosamente elegiríamos la segunda opción porque creemos que buscamos y necesitamos seguridad, pero crecemos y descubrimos nuestro mayor potencial cuando estamos expuestos a la incertidumbre y la incomodidad.

Nuestra cabeza entiende los finales como “rupturas”, como si al acabar algo tuviera que haber un vacío a continuación, pero no es cierto, todo es un continuo, un “seguir”… ¿Cuándo ves una película consideras cada escena como un final? ¿Paras la peli para hacer el proceso emocional y mental del final de cada escena?

Si miras tu vida te darás cuenta de que las “escenas” se abren y se cierran constantemente y tus relaciones con las personas también. Tienes que entender que el final de una escena no es el final de la película. Te lo explico mejor en la charla.

La sensación de que algo acaba aporta cosas muy hermosas: pena de que algo acabe, gratitud por lo vivido y curiosidad por lo que viene.

Mira en la primera lección gratuita una introducción de la charla para que sientas si es o no tu momento de profundizar y descubrir más sobre este asunto 👍🏻.

Esta masterclass no necesita material adicional, sólo ganas e ilusión por descubrir.

Carrito de compra
Ir arriba