54-La conexión con todo y con tod@s Charlas temáticas Alicia Sánchez

Charla 54: La conexión con todo y con todos

Estado actual
No Inscrito
Precio
6.5€
Primeros pasos

La conexión con todo y con todos

Duración 2 horas y 3 minutos.

El diccionario dice que “conexión” es un enlace o unión entre dos o más cosas. Pero habitualmente usamos el término “conexión” cuando sentimos algo fuerte y extraño hacia un desconocid@ o poco conocid@ (“he sentido una conexión como si le conociera de siempre”), también cuando sentimos mucha afinidad con alguien (“estamos muy conectad@s”) y cuando nos sentimos bien (“me siento conectad@”). También están sus opuestos: “no conecto nada con él/ella”, “estoy desconectad@ de la vida”,…

Pero la conexión es algo que se descubre, no que se crea, no puede darse y luego no darse. Está entre tod@s y todo. Hasta te voy a enseñar un dibujo ilustrativo en la charla.

La conexión es ese hilo invisible que te une a tod@s y todo. Cuando hay afinidad lo puedes reconocer y ver con claridad. Cuando no la hay saltan resistencias, pero si te quedas a mirar y sentir podrás ver la conexión también ahí.

Vamos a abordar la conexión con un@ mism@ (¿por qué nos sentimos así?), la conexión con el otr@ (a través de un ejercicio para experimentarlo) y la conexión con la vida.

Lo contrario de sentirse conectado (en Unidad) es sentirse aislad@/sol@ ( Separación). La creencia que más sufrimiento genera, la más limitante y la más útil a cuestionarse es la creencia de que estamos separad@s un@s de otr@s y separad@s de la Fuente.

Mira en la primera lección gratuita una introducción de la charla para que sientas si es o no tu momento de profundizar y descubrir más sobre este asunto 👍🏻.

Esta masterclass no necesita material adicional, sólo ganas e ilusión por descubrir.

Carrito de compra
Ir arriba