52-¿Personas tóxicas? Charlas temáticas Alicia Sánchez

Charla 52: ¿Personas tóxicas?

Estado actual
No Inscrito
Precio
6.5€
Primeros pasos

¿Personas tóxicas?

Duración 1 hora y 55 minutos.

La definición del diccionario dice que una persona tóxica es “alguien que afecta directa y negativamente a sus más cercanos debido a su personalidad egocéntrica y narcisista, entre otros aspectos”. ¿Quienes de las personas que conoces en tu vida responden a esta descripción?

En esta charla vas a encontrar un ejercicio para poner luz en un punto de vista diferente, que no mira hacia otr@ sino a un@ mism@ para poder liberarse internamente.

 

Casi siempre que te sientes víctima de algo puedes observar una cadena: lo recibes por un lado y lo das por otro ( a ti mism@ o a otr@ persona). Esto te lo explico mejor en la charla.

Le damos una vuelta más al ejercicio para ayudarte a tomar responsabilidad y así poder resolver la situación dentro de ti.

Están muy de moda los términos: “narcisista”, “persona tóxica”… pero, ¿estás segur@ de que nadie en tu vida podría decir de ti que eres una persona tóxica?. Porque honestamente, las personas cuando estamos mal solo nos miramos el ombligo, no miramos a nadie ni empatizamos con nadie, nos volvemos egoístas lamentándonos de nuestro dolor. Cuando estamos mal no vemos lo que estamos ofreciendo a otr@s.

Cuando dices “esa persona no tiene nada que ver conmigo” y la quieres excluir en plan: “ya no vibro con eso”, tienes que saber que si esa persona está en tu vida es que sí vibra contigo en algún aspecto y que sí, está totalmente en sintonía contigo, con lo que ves de ti (lo que eres consciente) o con lo que no ves de ti (tu sombra, aquello de lo que no eres consciente).

Para mí no hay personas tóxicas sino espacios internos que no soportamos de nostr@s mism@s que esas personas nos ayudan a evidenciar. Tod@s somos mensajer@s de tod@s, espejos un@s de otr@s que nos ayudamos a ver y reconocer nuestros recovecos insconscientes para sanar y liberarnos.

En la charla encontrarás las claves para darle la vuelta a la perspectiva habitual sobre las personas tóxicas 😉.

Mira en la primera lección gratuita una introducción de la charla para que sientas si es o no tu momento de profundizar y descubrir más sobre este asunto 👍🏻.

Esta masterclass no necesita material adicional, sólo ganas e ilusión por descubrir.

Carrito de compra
Ir arriba