50-LA RELACIÓN CON LA MUERTE Y EL DUELO Charlas temáticas Alicia Sánchez

Charla 50: La relación con la muerte y el duelo

Estado actual
No Inscrito
Precio
6.5€
Primeros pasos

La relación con la muerte y el duelo

Duración 2 horas y 3 minutos.

La relación que tenemos con la muerte suele depender de nuestras creencias (en función de nuestra cultura u otras creencias que vamos eligiendo). Para la cultura occidental cuando muere el cuerpo muere todo, morir es el final de la existencia y en cambio, para otras culturas la muerte es el comienzo.

En nuestra sociedad vivimos la muerte como “algo” que nos quita a nuestros seres queridos y nos quita nuestra vida. Vivimos en la cultura del apego a las cosas, a las personas y a la propia vida y la muerte es una enemiga. Es comprensible, pero ¿podemos abrir el prisma?.

En la charla encontrarás una meditación que te ayude a sentir a tus seres queridos en tu corazón, experimentarás la verdad de la muerte.

Abordamos la muerte física (“morimos como vivimos”) y las muertes interiores (que experimentamos a lo largo de la vida). La diferencia que hay al vivir la muerte desde las creencias y desde la experiencia directa. También se exponen las diferentes formas de vivir el duelo y sus consecuentes experiencias.

Si alguna vez has vivido la muerte de un ser querido cercano, vas a conectar muchísimo con esta charla.

Mira en la primera lección gratuita una introducción de la charla para que sientas si es o no tu momento de profundizar y descubrir más sobre este asunto 👍🏻.

Esta masterclass no necesita material adicional, sólo ganas e ilusión por descubrir.

Carrito de compra
Ir arriba