49- ¿Cómo se disuelven las creencias limitantes? Charlas temáticas Alicia Sánchez

Charla 49: ¿Cómo se disuelven las creencias limitantes?

Estado actual
No Inscrito
Precio
6.5€
Primeros pasos

Me siento vací@

Duración 2 horas y 3 minutos.

Las creencias son pensamientos que nos hemos creído, las vivimos como verdades ya sea porque las aprendimos de pequeñ@s o porque las elegimos de adult@s. Alguna situación hizo que decidiéramos que eso era verdad y desde entonces siguen vigentes.

Además las creencias no son correctas o incorrectas, sino útiles o limitantes y tienes que saber que todas ellas eran útiles cuando las elegiste, pero con el tiempo han ido convirtiéndose en limitantes, ya no te sirven en tu situación actual y no las has soltado aún.

En esta charla hay un ejercicio muy completo para poner a la luz creencias limitantes. Una vez expuestas podremos volver a elegir si seguimos creyendo en ellas.

Cuanto más nos identificamos con las creencias ( aunque sean útiles y  chulas) más dificultad encontraremos (y dolor) a la hora de tener que soltarlas (que probablemente ocurra cuando se vuelvan limitantes). Cuanto menos te identificas con ellas, menos te cuesta el cambio.

Para acceder a esas creencias que residen y operan desde nuestro subconsciente tenemos que mirar en nuestro mundo, en lo manifestado (él es nuestro inconsciente volcado). Todo lo que está oculto en tu mente se expresa proyectado en la manifestación. Por eso puede interesarte utilizar esta charla para poner luz en esas creencias regentes.

Te explico las claves para abordar todas las creencias que vayas detectando y también toda situación de vida que contienen siempre una propuesta: “¿quieres seguir creyendo eso o soltar lo que crees?¿seguir pensando como piensas o abrir tu mentalidad?

Mira en la primera lección gratuita una introducción de la charla para que sientas si es o no tu momento de profundizar y descubrir más sobre este asunto 👍🏻.

Esta masterclass no necesita material adicional, sólo ganas e ilusión por descubrir.

Carrito de compra
Ir arriba