45-Entrega Vs esfuerzo Charlas temáticas Alicia Sánchez

Charla 45: Entrega Vs esfuerzo

Estado actual
No Inscrito
Precio
6.5€
Primeros pasos

Entrega Vs esfuerzo

Duración 1 hora y 50 minutos.

La entrega y el esfuerzo no es que sean opuestos, es que no se dan simultáneamente.

Empezamos con unas preguntas que te ayudan a sacar a la luz información que normalmente no atendemos para empezar a ver algunas cosas.

El esfuerzo solo aparece cuando hay resistencia. Un@ se esfuerza cuando tiene que hacer algo que no le gusta, que no quiere, que cree que no puede… implica cierto nivel de conflicto, lucha (no digo que sea negativo, solo que es así). Pero si la misma acción no tiene el contenido psicológico de desacuerdo, lo que llamamos “esfuerzo” no aparece.

Con la entrega, al no haber preferencias y haber aceptación de cualquier resultado, no hay resistencia y no se siente lo que llamamos “esfuerzo”. En la charla aparecen muchos ejemplos muy clarificadores.

No se trata de elegir entre esfuerzo o entrega, sino entender qué nos ocurre en cada uno. A través del esfuerzo deberíamos valorar para qué lo hacemos, qué esperamos de él, si está valiendo la pena… Esforzarse implica desacuerdo con lo que se está haciendo, y si no estuviéramos en desacuerdo ¿qué sentirías?

En la charla se desgranan los múltiples motivos por los que nos esforzamos.

Y entregar, ¿qué es?, ¿cómo se hace?, ¿tiene resultados?… Todas estas dudas las resolverás viendo esta charla 😉.

Mira en la primera lección gratuita una introducción de la charla para que sientas si es o no tu momento de profundizar y descubrir más sobre este asunto 👍🏻.

Esta masterclass no necesita material adicional, sólo ganas e ilusión por descubrir.

Carrito de compra
Ir arriba