35-Todo es ahora Charlas temáticas Alicia Sánchez

Charla 35: Todo es ahora

Estado actual
No Inscrito
Precio
6.5€
Primeros pasos

Todo es ahora

Duración 2 hora y 10 minutos.

No tenemos ni idea de lo que es el “AHORA” ni el “PRESENTE” porque cuando vamos con nuestra mente a entenderlo, se nos escapa. Pero aunque no se comprenda, se vive, puede observarse y sentirse.

En la charla encontrarás una meditación para vivirlo y algunos ejercicios que pueden ayudarte a tener la experiencia.

La experiencia del momento presente es tan cristalina que no hay dudas, ni miedos, ni preguntas, ni deseos, ni pasado, ni futuro, ni pensamientos, ni emociones… hay un OCURRIR de la vida que se percibe de forma intensamente nítida (estás totalmente inmers@ en lo que haces y en lo que está pasando, dándote cuenta de un montón de detalles que suelen pasarte desapercibidos) y una PRESENCIA testigo de todo que permanece intacta y dichosa.

Cuando estás percibiendo el presente, todas las construcciones mentales se vuelven trasparentes y aunque están ahí con sus pensamientos, sus emociones, su pasado, su futuro, se vuelven inofensivas. El presente las incluye, pero no se identifica con ellas.

Cuanto más a menudo te caes en esta experiencia, más se va llenando un vaso interior que te va devolviendo a la conciencia de QUE TÚ ERES ESE PRESENTE.

Mira en la primera lección gratuita una introducción de la charla para que sientas si es o no tu momento de profundizar y descubrir más sobre este asunto 👍🏻.

Esta masterclass no necesita material adicional, sólo ganas e ilusión por descubrir.

Carrito de compra
Ir arriba