51-No soporto a mis padres:familia Charlas temáticas Alicia Sánchez

Chala 51: No soporto a mis padres/familia

Estado actual
No Inscrito
Precio
6.5€
Primeros pasos

No soporto a mis padres/familia

Duración 1 hora y 55 minutos.

Date cuenta, no te relacionas con tus familiares sino con tu pasado, con tus recuerdos. tenemos muchas cosas guardadas en el tintero inconsciente y muchas veces saltan al relacionarnos con ell@s. Aunque hayan pasado 20 años del suceso.

Viví la reconciliación con mi padre de una forma inesperada, a través de una acción interna. Te lo explico en la charla.

En esta charla encontrarás un ejercicio potente y muy completo para sanar alguna relación con un miembro de tu familia y te acompaño con una meditación guiada para poder resolverlo dentro de ti.

Tienes que hacerte cargo de ti, suelta a tus padres, deja de seguir culpándoles. Libérales y libérate. Ahora eres tu padre y tu madre, tú puedes y debes atender a ese niñ@ interior cuando aparece.

También te propongo unas preguntas que te sorprenderán si eres honest@ y un ejercicio que te ayudará a ver tus dos identidades: la Personal/individual y la Universal. A través de él podrás sentir claramente cómo te sientes cuando te identificas con una o con la otra.

Puedes soltar a tus padres y empezar a verte como hija de lo infinito, de lo ilimitado.

Mira en la primera lección gratuita una introducción de la charla para que sientas si es o no tu momento de profundizar y descubrir más sobre este asunto 👍🏻.

Esta masterclass no necesita material adicional, sólo ganas e ilusión por descubrir.

Carrito de compra
Ir arriba