Soporte Universal ✨

Hay ángeles que esperan que los contrates 😇.

Para que el proceso de contratar ayudantes celestiales sea todavía más divertido, imagina que tienes un acceso ilimitado las 24 horas del día todos los días de la semana a un soporte universal al que podrás abrir tickets para solicitar ayudantes invisibles que te auxiliarán a concretar tus sueños y objetivos, tus proyectos, tus relaciones, tu vida laboral y tu diversión en cada momento 👌.

Cada vez que lo necesites abre un ticket 🎟 de soporte como recordatorio de los abundantes recursos que siempre estarán a tu disposición.

Esta página de soporte está inspirada por el libro “Pon el cielo a trabajar”.

En el plano físico siempre parece que estamos trabajando con recursos limitados:
nunca tenemos suficiente dinero, ni suficiente tiempo, ni suficientes personas o expertos a quienes acudir.

Si modificamos nuestra percepción del Universo, estas restricciones dejarán de existir.

Para ello, imagina, simplemente, que tienes todo el dinero, el tiempo y los recursos del mundo para contratar cualquier tipo de ayuda que se te ocurra.

Recuerda que tus ayudantes invisibles pueden facilitarte cualquier tarea que te
propongas. Puedes convocar a un guía turístico espiritual para que te enseñe los sitios
más interesantes, a un traductor espiritual para que te ayude a salvar la barrera de un
idioma desconocido y a un comediante espiritual para asegurarte de que el viaje sea
realmente divertido.

Del mismo modo, si deseas conseguir una nueva casa piensa primero en el Cielo y
contrata un agente inmobiliario espiritual. Para un nuevo trabajo, un asistente del mundo espiritual que esté especializado en buscar empleos. Para un nuevo coche contrata a un vendedor de automóviles espiritual. Si tienes demasiadas obligaciones, solicita un ayudante espiritual que te enseñe a administrar tu tiempo. ¿Tienes problemas con tu ordenador? Pide un informático espiritual para que te
ayude a resolver el problema.

Recurriendo a las aptitudes del Universo puedes mejorar cada aspecto de tu vida. La ayuda de lo Divino puede simplificar todo lo que emprendas. ¡Piensa primero en el Cielo, y se lo agradecerás!

Hay ángeles que esperan que los contrates.

Existen miles de ángeles sin empleo. Nunca consideres que tu problema es demasiado trivial como para solicitar ayuda divina. Tampoco debes pensar que puedes molestar a los asistentes espirituales.

¡No sólo no los incordias, sino que además les ofreces un trabajo!

Piensa en el mundo del Espíritu como si fuera alguien con quien puedes hablar de cualquier cosa, o de nada en particular. Sé franco, espontáneo, incluso tonto o ridículo: sé cualquier cosa que te haga sentirte cerca de esa energía increíblemente cálida y amorosa.

Debes saber que el Espíritu se siente honrado de que lo incluyas en cada detalle de tu vida. En realidad, ahí es donde encontrarás amor incondicional y al mejor amigo que jamás hayas tenido

Carrito de compra
Scroll al inicio