¿Por qué un taller práctico?

Para que experimentes tú 👌

Es a través de tus experiencias como descubres las cosas por ti mism@, sin ellas solo tienes ideas de otr@s.

«La comprensión interna solo se tiene a través de la experiencia. No todo se entiende con la cabeza. Hay un lugar interno profundo en el que tenemos las experiencias de forma clara y definitiva, aunque la cabeza no lo pille.» 

Esta forma de comprender la vida se acerca más a nuestra naturaleza, sin embargo, seguimos usando la que hemos aprendido aunque nos resulte ineficaz a la hora de caminar nuestras propias vidas.

A través de esta propuesta vas a poder usar lo que estás viviendo de plataforma para tu propia transformación. En vez de seguir peleándote con tu vida, vas a poder sanar a través de ella y abrirte al potencial de cada situación que experimentes (sea del tipo que sea).

Todo lo que vives te habla, solo hay que escuchar y sentir lo que lleva tanto tiempo oculto en tu interior. Cualquier cosa que esté pasando afuera, vas a encontrarla dentro.

Una vez visto y sentido lo que se oculta tras cada situación, ya podrá disolverse tanto dentro, como fuera.

¿Quieres descubrirlo por ti mism@?

Dale al play 👇

 

 

⭐️ Accede al taller completo en la siguiente lección 👍 y descarga la guía de viaje Caminando Juntos rellenable con ejercicios y algunas ideas clave 👇.

Guía Caminando Juntos Genérico